La actitud de Muriel con sus padres pasó del amor al odio al ir descubriendo los secretos que le ocultaban Asunción y Jaime. Pero su enfrentamiento más duro ocurrió en el reciente capítulo de "Hasta Encontrarte", en el que la joven dijo que no era hija del abogado. 

El conflicto se arrastraba hace un tiempo, ya que Muriel se enteró de que Jaime no es su padre biológico; tras la revelación, encontró refugio en el cariño de Iván Calfu, alumno de su papá. 

Sin embargo, esto no le gustó al profesor de derecho, quien advirtió al estudiante que no seguiría guiando su tesis mientras estuviera en contacto con su hija, pero la verdadera razón es su menosprecio al origen humilde del universitario. 

Muriel se enteró de esta conversación y fue a encarar a Jaime: "Lo único que te interesa es que tu niñita no se junte con gente que anda en micro, pero, ¿sabes qué, papá? No te preocupes de lo que van a hablar de tu hijita, porque al fin y al cabo, yo no soy tu hija"

Tras acusaciones de hipócrita y mentiroso, el abogado, muy dolido le replicó a Muriel: "Te he querido más que a mi vida, eso no es una mentira. Me he desvelado cuidándote, queriéndote. Me he sacado la cresta para que no te falte nada, pero si tú quieres echar 21 años al tacho de la basura, yo no puedo hacer nada". 

"Tienes razón, esto ha sido muy injusto para ti, pero que te quede claro una cosa: aunque tú no me consideres tu padre, para mí siempre vas a ser mi hija", sentenció.

Esto hizo que los seguidores de la teleserie tomaran partido por el matrimonio de abogados y criticaran la actitud de Muriel. 

¡Mira las reacciones en redes sociales!