Catalina sigue avanzando en su investigación para saber qué ocurrió con Emilia, su primera hija y en el capítulo 38 de "Hasta Encontrarte", Teresa Altamirano le entregó información crucial que despertó de inmediato las sospechas de los seguidores de la teleserie. 

¿La razón? Un misterioso anestesista que participó en el parto de la afamada fotógrafa calza, en opinión de los fans, con las características de Cristóbal, el marido de Catalina. 

La trabajadora social la citó a su oficina para recabar más antecedentes y Teresa recordó el nombre del médico que la atendió en su parte: Ramiro Lozano. Pero además, también dio algunos detalles del resto del equipo médico. 

"En mi parto había un matrona, pero nunca le supe el nombre... Bueno, también había un médico joven, que fue el que me puso los calmantes cuando me avisaron que mi hijo venía con problemas", dijo Altamirano. 

"Lo único que sé es que era bien cabro, ni siquiera le vi la cara, solo los ojos pero me acuerdo de su mirada; era una mirada penetrante. A lo mejor era efecto del momento y de la cantidad de calmantes que me pusieron", agregó. 

La mirada penetrante recordó en Twitter a los ojos azules de Cristóbal Gaete, interpretado por César Sepúlveda en la ficción. Esto significaría que no solo Piedad y el padre Francisco, miembros del círculo cercano de Catalina, saben la verdad, sino que su propio marido contribuyó al robo de su bebé hace 21 años. 

¡Mira las reacciones en redes sociales de esta escena de "Hasta Encontrarte"!