Esta tarde se vivió una de las mayores revelaciones en "Hasta Encontrarte", ya que Cristóbal Gaete, marido de Catalina, siempre supo que la bebé de su esposa fue robada ya que él mismo formaba parte del equipo médico encargado de los partos en la Clínica Santa Paula. 

La noticia dejó a los seguidores de la teleserie impactados, aunque desde hace algunos días venían creciendo las teorías de que el doctor estaba detrás de esta red de adopción ilegal

Todo ocurrió tras la visita al doctor Ramiro Lozano de Cristóbal junto a Catalina, ya que Teresa, una de las mujeres que perdió a su hijo por presuntas "malformaciones", recordó su nombre. Sin embargo, el esfuerzo fue en vano ya que el profesional padece de alzhéimer y no recordaba nada... O eso es lo que le hicieron creer a Catalina.

La verdad se supo momentos más tarde, ya que Cristóbal fue a la casa de Lozano -esta vez a solas- para conversar con el médico. Aquí quedó claro que ambos participaban en el pabellón y fue precisamente allí donde Gaete conoció a la que sería su esposa, en lo que él llamó "amor a primera vista". 

Lozano le preguntó si su mujer está al tanto de lo que hizo en el pasado: "No lo sabe y nunca lo va a saber", dijo con seguridad. Además, confirmó que Piedad y el padre Francisco tampoco saben de su trabajo como anestesista.

Por último, reveló que fue él quien envió los amenazantes mensajes a Verónica, alias de una de las tantas afectadas de la clínica y que pudo escapar con su bebé antes del robo. Ella es a quien más querían silenciar, ya que "por su culpa" dejaron este lucrativo negocio. 

¡No te pierdas las reacciones en redes sociales!