Monserrat y Blanca se encuentran en una tensa situación con Catalina, a quien todavía no logran perdonar por la infidelidad a Cristóbal.

Sin embargo, un plan de Piedad podría cambiar la relación de madre e hijas en Hasta Encontrarte, lo que enojó a los seguidores de la teleserie: intentó convencer a sus nietas para que la presionen y se vayan a Europa de vacaciones. 

Su excusa es que esto va a recomponer su vínculo como familia, cuando la verdad es que quiere que salga de Chile para que deje de ver a Lautaro y detenga su investigación. 

Pero al parecer, sus palabras hicieron sentido a Monse, quien entre lágrimas le pidió a su mamá irse ya que Blanca está siendo víctima de bullying por parte de sus compañeras luego de la viralización del engaño de Catalina. 

El problema es que la trabajadora social se encuentra en pleno proceso de solicitud para exhumar los restos de Emilia, y así confirmar que la bebé no murió en el parto como sospecha. 

"¿Qué sómos nosotras, la Blanca y yo para ti? (...) ¿Esta es tu forma de demostrarme que somos importantes para ti? Por estar buscando a tu otra hija, nos estás sacrificando a nosotras y a la Blanca", le aseguró. 

Por esto, tuvo una dura petición que hacer: "Vas a tener que sacrificar tu búsqueda por un rato, porque la Blanca y yo necesitamos que demuestres que te la vas a jugar por nosotras, como te la has jugado por tu otra hija. No creas que me gusta la idea de tener que irnos, pero no hay otra alternativa". 

La postura de la joven molestó a los tuiteros, quienes creen que en vez de pedir más atención, debería ponerse al servicio de la investigación de Catalina. ¿Qué opinas? 

¡Mira las reacciones en redes sociales!