Al saber que su hija nunca fue enterrada, la primera reacción de Catalina fue ir a confrontar a su madre, quien le aseguró haber visto el cuerpo de la bebé mientras ella estaba sedada en la Clínica Santa Paula. 

Sin embargo, Piedad nuevamente logró mentir de forma convincente y los seguidores de Hasta Encontrarte se encuentran furiosos con el personaje de Coca Guazzini. 

Tras pedirle explicaciones, Piedad se victimizó y le aseguró a su hija: "Ay, qué terrible. ¿Entonces, me mostraron un cuerpo falso de una guagüita muerta? No puedo creerlo, esto es realmente una pesadilla,un horror". 

Al escucharla, Catalina fue más insistente: quiere datos, registros, nombres y no perdonará a su madre si no la ayuda, ya que le advirtió "va a tener que acordarse, ¿me escuchó? Va a tener que acordarse de cada detalle porque con su ayuda vamos a encontrar a mi hija". 

Piedad le aseguró que si llega a aparecer Emilia, "yo voy a ser la abuela más feliz del mundo", pero precisamente fue ella quien planificó deshacerse de la bebé hace más de dos décadas atrás. ¿Qué opinas? 

¡Mira la reacción en redes sociales!