"Siempre da nostalgia": Jorge Arecheta se despide de su personaje Gaspar Sanfuentes de "Hijos del desierto"

Se terminan las grabaciones de la exitosa teleserie nocturna de Mega "Hijos del desierto", pero ojo ¡aún no acaba! Tenemos teleserie para rato. Solo terminaron de grabar, por lo que los actores se están despidiendo de forma nostálgica de sus personajes.
Como es el caso de Jorge Arecheta quien interpreta a Gaspar Sanfuentes, uno de los protagonistas de la teleserie nocturna, que es uno de los hermanos separados en la matanza de Santa María que luego de esto tiene la suerte de poseer una vida acomodada en la alta sociedad y convertirse en policía, muy por el contrario de la vida de su hermano Pedro.
Jorge Arecheta publicó en su red social Instagram una serie de fotos de su personaje acompañado de un emotivo texto: "se terminaron las grabaciones de HIJOS DEL DESIERTO. Adiós Gaspar Sanfuentes. Siempre da nostalgia soltar los personajes… Tremenda historia, tremendo equipo, tremenda experiencia. Gracias! Sigan acompañándonos porque queda teleserie al aire para rato".
Es así como se terminan las grabaciones, pero no la teleserie al aire, por lo que no te puedes perder "Hijos del desierto" de lunes a jueves a partir de las 22:30 horas en las pantallas de Mega.
Leer más de