"Va a haber un cambio radical": Gastón Salgado sobre el futuro de la relación de Pedro y Eloísa
Gastón Salgado, el actor que interpreta a Pedro Ramírez en la aclamada teleserie "Hijos del Desierto", habló en un live de Instagram sobre el futuro de su personaje con su pareja Eloísa.
El actor señaló que su personaje Pedro pasará por demasiadas cosas, lo que podría poner en jaque su relación con Eloísa: "ya logró estar con Eloísa, pero ahora empiezan a mostrar su fragilidad, su vulnerabilidad y empiezan a explicar por qué él es así... Por qué también le cuesta un poco expresar su amor, le cuesta mostrar su sensibilidad".
"Va a empezar a salir algo que siempre estuvo ahí, pero que Pedro tenía controlado o estaba intentando controlarlo, sobre todo por la promesa que le hizo a Eloísa. Así que eso va a sacar los peores demonios de él y va a estar en juego su promesa, que es lo central de ahora. Él tratando de dejar atrás su pasado de banda y convertirse en otra persona", señaló.
También comentó: "yo creo que es bonito lo que pasa, porque pasa por muchos lugares, muchos momentos, muchos caos y sobre todo que no puede concretar su amor, porque siempre va apareciendo algo... lo que él quiere hacer es una vida normal, no quiere nada espectacular, no quiere hacer nada más allá. Quiere estar con su pareja, se enamoró... claro es un delincuente, ha matado, tiene un pasado oscuro y va a haber un cambio radical".
El actor se refirió igual al machismo presente en la teleserie y a los cuestionamientos hacia actitudes de su personaje: "estamos hablando de 1937, si ahora el hombre es machista, imagínense en esa época... creo que muestra esa parte de los hombres... que viene un poco acondicionado a lo que pasa hoy en día. El patriarcado viene desde hace mucho tiempo, deconstruirse, estamos todos en eso. Es heavy igual, porque está radicado, viene de nuestros padres, de nuestros abuelos, todos nuestros antepasados".
Ya terminando el live, el actor recalcó que: "el final es épico, se enfrentan los dos mundos... ahí es donde queda la cagá, van a pasar muchas cosas. Es muy fuerte, muy potente y emocionante. Pero para eso faltan muchas cosas".