Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Apareció Soto": Fans celebraron regreso del exdetective y criticaron que delatara a Sara Levy

  • Por Mega.cl
'Apareció Soto': Fans celebraron regreso del exdetective y criticaron que delatara a Sara Levy

Este martes presenciamos un capítulo de  "Hijos del Desierto" que destacó por la aparición del exdetective Soto.

Gaspar Sanfuentes fue hasta donde el nuevo trabajo del expolicía, que ahora se dedica a vender en un kiosko del puerto.

La razón de la visita de Sanfuentes fue para averiguar algo sobre el indulto presidencial de Pedro Ramírez, quien hizo muy bien en visitar al exfuncionario.

Esto debido a que Soto le recomendó ir a ver a "su amiguita", puesto de que Sara Levy estaba de paso por Valparaíso el día en que Pedro salió en libertad. 

Información valiosa que remeció el instinto policial de Gaspar, quien estará en duda de volver a Limache o bien, quedarse en Valparaíso.

Los fanáticos celebraron que el exdetective Soto haya vuelto a aparecer tras el salto temporal, sin embargo, lo criticaron por delatar a Sara Levy.

Mira las reacciones de los seguidores

Minuto a minuto