"No le creo nada": Fans teorizan que Ester planifica algo horrible en contra de Eloísa y Marianita

Este lunes presenciamos un nuevo capítulo de estreno en "Hijos del Desierto", donde Ester fue foco de atención tras su forzada personalidad humilde y agradable.
Los fanáticos saben que Ester es una mujer compleja, diabólica, que ha asesinado y que haría lo que fuera por lograr sus objetivos.
En ese sentido, la ama de llaves tiene puesto su mira en Marianita, a quien le tiene un odio enorme tras intuir que es hija de Pedro; y no de su querido Gaspar.
Los fanáticos teorizaron que Ester planifica algo terrible, debido a que se acercó amablemente a su sobrina Eloísa, y que incluso le obsequió un regalo familiar.
Mira las mejores reacciones de Twitter a esta escena.
Los que no entienden a Ester: sólo le estaba sacando información para saber con quién averiguar si la bebé de verdad había sido prematura #HijosDelDesierto
— Florfreezada (@florfreezada) March 14, 2023
#HijosDelDesierto Ester siendo buena, no le creo ní lo que reza esa mujer 😬😬😬😬😬🤨🤨🤨🤨🤨😒😒😒😒😒 pic.twitter.com/sel3g0Y5z4
— Cristian Retamales (@CristianReta03) March 14, 2023
Ester haciéndose la wenita !!!👿#HijosDelDesierto
— Eli💞🐱🐶🌈 (@elialegarven) March 14, 2023
La Ester ya sabe que la Marianita no es de Gaspar, esta es más viva #HijosDelDesierto
— saturn (@sawtturno) March 14, 2023
#HijosDelDesierto que onda Ester 🤔
— # R.M.M (@FuttiNomy) March 14, 2023
#HijosDelDesierto No le creo nada a Ester 🤔🤔🤔🤔😑😑😑😑😑😑🤨🤨🤨🤨🤨🤨 pic.twitter.com/UC1isQ5NZ9
— Cristian Retamales (@CristianReta03) March 14, 2023
Ester parece un buitre, un cuervo, un pájaro de mal aguero, siempre llevando sombra en dónde está.#HijosDelDesierto
— P@scuala62 (@Janinne62) March 14, 2023
Leer más de