Avance de Juego de Ilusiones: Camila dudará de su matrimonio tras saber que Rubén es el papá de Benjamín
En el avance del capítulo 384 de Juego de Ilusiones, Camila (Mónica Echeverría) se mostrará muy confundida y le pedirá a Rubén (Etienne Bobenrieth) que no le mienta.
A raíz de lo anterior, la estilista le realizará una dura pregunta a su marido: "¿Si tú hubieses sabido que Benjamín era tu hijo, te hubieses casado conmigo?".
El hijo de Victoria (Alejandra Fosalba) no le entregará una respuesta a su esposa, pero ella le exigirá que le conteste.
La amenaza de Camila a Sofía
Tras enterarse que Rubén es el verdadero papá de Benjamín, Camila le realizará una inesperada amenaza a Sofia (Magdalena Müller): "Pobre de ti que intentes arruinar mi matrimonio, porque mi lugar está con él y no contigo".
También, Lola (Casandra Day) le advertirá a Faúndez (Paula Ureta) que se cuide, pues ella podría ser la próxima víctima de los Rumián. Justo en ese momento, Rosita (Carolina García) estará en el baño escondida y escuchará todo.
Finalmente, Javiera (Fernanda Finsterbusch) se quedará dormida en la casa de Alonso (Alonso Quintero) y él estará a punto de cometer un crudo ataque: "Pronto, muy pronto van a formar parte de mi colección".