Avance de Juego de Ilusiones: Rubén volverá a luchar por la tuición completa de Benjamín
En el avance del capítulo 430 de Juego de Ilusiones, Rubén (Etienne Bobenrieth) se juntará con su abogado, pues quiere tomar una importante decisión.
"Por las buenas no voy a conseguir nada con Sofía, ya lo he intentado, créeme", expresará el hijo de Victoria (Alejandra Fosalba).
El defensor no estará de acuerdo con el pensamiento de su representado, pero él igualmente le hará una petición que lo dejará sorprendido: "Sofía no me está dejando otra opción, te recuerdo que viviendo en la misma casa ella desapareció días, nada me dice que no lo hará de nuevo. Quiero que consigamos la tuición total de Benjamín lo más rápido posible y como sea".
La aterradora declaración de Camila
Victoria (Alejandra Fosalba) le aconsejará a Martín (Carlos Díaz) formalizar la relación que tiene con Graciela (Silvanna Gajardo), pero él no tendrá una buena reacción.
Camila (Mónica Echeverría) le confesará a Javiera (Fernanda Finsterbusch) que le gustaría que Benjamín desapareciera, pues así ella podría tener un buen matrimonio con Rubén (Etienne Bobenrieth).
Mariana (Carolina Arregui) seguirá con sospechas sobre el escape de Sofía (Magdalena Müller) y amenazará a Guzmán (Camilo Carmona) como nunca antes.