Avance de Juego de Ilusiones: Nueva declaración apuntará a Sofía como la atacante de Rubén
En el avance del capítulo 459 de Juego de Ilusiones, Ignacio (Felipe Contreras) tendrá una inédita conversación con una de las secuaces del difunto Richie.
"Esa mujer nos contrató para sacarla del país e irse a la mala con su hijo, no quería compartirlo con su papá. Tenía pasaportes falsos para ella, para el niño, para todos. La estaban esperando en el aeródromo pero nunca llegó", expresará en primera instancia la mujer.
Luego, la delincuente le revelará al detective un antecedente que podría cambiar el presente de Sofía (Magdalena Müller): "Fue Sofía Mardones la que atropelló al papá de su hijo".
La orden de Mariana
Por otro lado, Mariana (Carolina Arregui) le exigirá a Lidia (María Ester Messina) que no ayude en nada a Valentina (Camila Hirane): "La idea es que se vaya de esta casa".
Camila (Mónica Echeverría) llegará a la casa de Irene (Loreto Valenzuela) y al ver a Sofía junto a Benjamín, pensará nuevamente que quieren escaparse.
La hermana de Alonso (Alonso Quintero) llegará hasta la casa de Patricia (Ximena Rivas) y le revelará que puso una cámara en su dormitorio para comprobar la infidelidad de Julián (Julio Milostich).