Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance de Juego de Ilusiones: Patricia admitirá en su reencuentro con Alonso que no puede ayudarlo

  • Por Marcela Paillape

En el avance del capítulo 526 de Juego de Ilusiones, Patricia (Ximena Rivas) regresará a la casa de los Mardones. Esperará a estar encerrada en su habitación para llamar a Alonso (Alonso Quintero) para que salga, ella ya sabe dónde se esconde.

Por primera vez, la líder de los Rumián admitirá que no tiene el poder suficiente para salvar a su hijo de la cárcel al estar con los teléfonos intervenidos, revisión de sus correos y una constante vigilancia de la policía.

Ir a la siguiente nota

Alonso se desesperará al saberlo y prometerá cambiar para no volver a hacerle daño a nadie más.

Patricia y Alonso
Juego de Ilusiones / Mega

Lola recibirá una gran noticia

Mariana (Carolina Arregui) visitará a Lola (Casandra Day) en la cárcel. Su excompañera de El Faro dudará de los avances de Nazir, más aún cuando su madre murió siendo la única que conocía el paradero de su hijo dado en adopción.

"Es un chiquillo muy guapo, se parece mucho a ti y tiene tu misma mirada", revelará Mariana tras su encuentro con Nicolás Cid (Germán Retamal).

Todo sobre Juego de Ilusiones

Minuto a minuto