Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance de Juego de Ilusiones: Una nueva integrante llegará a trabajar a la casa de los Mardones

  • Por Fernanda Vielma

En el avance del capítulo 528 de Juego de Ilusiones, alguien tocará la puerta y Lidia (María Ester Messina) y Patricia (Ximena Rivas) van a abrir.

De pronto, se encuentran con Rosita (Carolina García) y Pacheco (Luciano Corail) explicará la razón: "Mariana destinó a León a trabajar acá". 

Ir a la siguiente nota

La madre de Alonso (Alonso Quintero) no estará de acuerdo con la medida tomada por su hermana y la llamará para reclamarle, recibiendo una dura respuesta de vuelta. 

Juego de Ilusiones

Nicolás visitará a Mariana

Por otro lado, Nicolás (Germán Retamal) llegará a la oficina de Mariana por una importante razón: "Parece que te voy a tener que cobrar la palabra". 

Finalmente, Faúndez (Paula Ureta) interceptará a Sofía (Magdalena Müller) en el baño y le dirá que debe tener un buen comportamiento con ella, pues así le pasarán cosas buenas: "Que dejes tranquilo a Guzmán". 

Todo sobre Juego de Ilusiones

Minuto a minuto