Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juego de Ilusiones - Capítulo 361: Alonso tiene un macabro secreto

  • Por Fernanda Vielma
Juego de Ilusiones - Capítulo 361: Alonso tiene un macabro secreto

En el capítulo 361 de Juego de Ilusiones, Irene (Loreto Valenzuela) acepta la propuesta de Martín (Carlos Díaz) para ser una de las dueñas de El Faro. Su objetivo es tener el control total del lugar donde cumple condena su hija. 

El monitor de Benjamín está un poco extraño y Camila (Mónica Echeverría) le dice a Sofía (Magdalena Müller) que le suba el volumen. De pronto, se escucha una fuerte pelea entre Ignacio (Felipe Contreras) y Rubén (Etienne Bobenrieth). 

Ir a la siguiente nota

Luego del incómodo momento, Julián (Julio Milostich) realiza un brindis en la mesa por los nuevos integrantes de la familia. El detective agradece, pero el empresario le exige que guarde silencio. 

Guzmán le entrega su apoyo a Mariana

Por otro lado, Mariana (Carolina Arregui) intenta explicarle a Guzmán (Camilo Carmona) que Lola (Casandra Day) está culpando falsamente a Rosita (Carolina García) y él está de acuerdo. Después de esto, el gendarme le entrega su apoyo a la reclusa con respecto a poder relacionarse con su nieto. 

Graciela (Silvanna Gajardo) está aburrida de las actitudes de su compañera de celda tras la muerte de Alana (Dayana Amigo) y la enfrenta duramente. A raíz de esto, la amiga de Martín decide cambiarse de habitación para no tener que lidiar con ella. 

Alonso (Alonso Quintero) se encierra en su pieza y saca una misteriosa caja. Luego, abre su computador y comienza a ver fotos de varias mujeres, con una actitud muy extraña. De pronto, saca una bolsa llena de dientes y jura conseguir la sonrisa de Javiera (Fernanda Finsterbusch), poniendo en riesgo su vida. 

Ve el capítulo en