Juego de Ilusiones - Capítulo 379: La preocupante actitud de Rubén con Sofía por mentirle sobre su paternidad
En el capítulo 379 de Juego de Ilusiones, Guzmán (Camilo Carmona) se descompensa al confirmar que Julito perdió la vida, mientras Irene (Loreto Valenzuela) intenta consolarlo.
Ignacio (Felipe Contreras) le da una serie de tareas a Lucas (Giordano Rossi) para su investigación como infiltrado y le devuelve su placa, marcando su regreso a la Brigada de Investigaciones.
Ir a la siguiente notaJusto cuando no hay nadie, Rubén (Etienne Bobenrieth) entra a la habitación de Sofía (Magdalena Müller) y toma a Benjamín en brazos, pero por primera vez como su padre. También, el abogado le pone una medalla al pequeño, en señal de protección.
La venganza de Guzmán
Por otro lado, Guzmán (Camilo Carmona) se despide de su hijo, mientras asegura que encontrará a los culpables del ataque y con sus propias manos los matará.
Rubén tiene mucha rabia contra Sofía por haberle ocultado que Benjamín era su hijo y mantiene una preocupante actitud frente a ella.
Mariana (Carolina Arregui) se entera que Guzmán perdió a su hijo e intenta llamar a Irene (Loreto Valenzuela) para saber más detalles. Lola (Casandra Day) se percata de la situación y le presta un celular a su compañera en señal de paz.
Ve el capítulo enMás Capítulos
-
Juego de Ilusiones - Capítulo 470: Martín quiere el peor castigo para Sofía
-
Juego de Ilusiones - Capítulo 469: Sofía es detenida por el homicidio frustrado de Rubén
-
Juego de Ilusiones - Capítulo 468: La gran revelación de Patricia a Valentina
-
Juego de Ilusiones - Capítulo 467: Rubén delata a Sofía
-
Juego de Ilusiones - Capítulo 466: Valentina no tiene piedad y amenaza a Julián
-
Juego de Ilusiones - Capítulo 465: Camila se refugia en los brazos de Sofía