¡Mariana ya no puede hablar con Julián! Irene le cambia la clave al búnker en Juego de Ilusiones
Luego de que Guillermo (Julio Milostich) se haya ido de la ciudad, Mariana (Carolina Arregui) comienza a sospechar los motivos, en el nuevo episodio de Juego de Ilusiones.
La hija de Nadir (Hugo Medina) está casi segura que su amado sabe que tiene secuestrado a Julián (Julio Milostich), por lo que comienza a buscar respuestas.
Para poder hablar con su exmarido con tranquilidad, cita a Irene (Loreto Valenzuela) a un reunión en el stripcenter con el objetivo de matenerla alejada.
Mariana queda impactada tras la decisión de Irene
Ya segura de que nadie la va a interrumpir, Mariana va rápidamente al búnker y comienza a poner las claves para ingresar. Sin embargo, se encuentra con la sorpresa de que Irene, quien es la única que sabe el código, lo cambió.
Ahora, la madre de las Mardones-Nazir no puede tener contacto con Julián e Irene controlará todo a su antojo.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Victoria encuentra a Rubén descompensado en el departamento mientras cuidaba a Benjamín en JDI
-
"No digas nada": Patricia visita a Lidia en el Faro para obtener información sobre Alonso en JDI
-
Sofía convence a Martín de dejar salir a Lola de El Faro para conocer a su hijo en Juego de Ilusiones
-
¿Nueva aliada? Ignacio quiere que Sofía sea su espía y ella entrega sorprendente respuesta en JDI
-
Lidia recibió la bienvenida de las reclusas de El Faro en Juego de Ilusiones
-
"Si no buscas ayuda de un profesional...": Marisela hizo sus descargos contra Rubén en Juego de Ilusiones