"Es lo que hay": El tenso brindis de Julián en honor a Ignacio, Sofía y Benjamín en Juego de Ilusiones
En el capítulo 361 de Juego de Ilusiones, Ignacio (Felipe Contreras) y Rubén (Etienne Bobenrieth) llegan al comedor, luego del fuerte enfrentamiento que tuvieron por Benjamín.
El abogado le pide disculpas a su suegro por la tardanza, pero él no quiere escuchar sus excusas y recalca que solo porque es una ocasión especial, lo dejará pasar.
Julián (Julio Milostich) les pide a todos los presentes que tomen sus copas para hacer un brindis: "Por mi nieto y por la familia extendida que comenzamos hoy, bienvenido Ignacio".

La dureza de Julián incomoda a todos
Ignacio agradece el gesto de Julián a viva voz, pero él le exige que no lo interrumpa, pues aún no ha terminado de hablar.



"No les voy a mentir ni dejar de repetir lo que siempre he dicho, las parejas que eligieron mis hijas no son las que habría querido para ellas. Pero bueno, así es la vida, llena de decepciones con las que hay que aprender a vivir, como dicen ahora, es lo que hay", agrega el empresario, incomodando a sus hijas.
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI