Así fue la primera reunión entre los nuevos accionistas de El Faro en Juego de Ilusiones
En el capítulo 363 de Juego de Ilusiones, Irene (Loreto Valenzuela) recibe una misteriosa llamada que la hace salir inmediatamente de su casa.
En ese mismo momento, Martín (Carlos Díaz) le envía un mensaje de texto a Patricia (Ximena Rivas) para reunirse en la cárcel. El abogado logró su cometido con respecto a la cárcel y quiere contarle las noticias.
La madre de Alonso (Alonso Quintero) llega a El Faro dictando órdenes, pero el padre de Rubén (Etienne Bobenrieth) le comunica que hay una nueva compradora.

Irene se presenta con Patricia
Patricia tiene dudas sobre la real existencia de la nueva accionista, justo cuando Irene hace su entrada triunfal a la oficina de Martín y se presenta: "Claro que existe, aquí la tienes, enfrente tuyo, la nueva socia de El Faro, en personita".



La tensión entre ambas dueñas es evidente y la madre de Mariana (Carolina Arregui) se muestra muy desconfianda.
Mientras el director del penal va a buscar los contratos para firmarlos de inmediato, ambas tienen una tensa conversación que podría marcar el destino de las presas.
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI