Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nos quieren hacer daño": Javiera revela impactante información sobre su ataque en Juego de Ilusiones

  • Por Fernanda Vielma

En el capítulo 363 de Juego de Ilusiones, Ignacio (Felipe Contreras) interroga a Javiera (Fernanda Finsterbusch) sobre el intento de secuestro del cual fue víctima, el cual fue planeado por Alonso (Alonso Quintero).

La hija de Mariana (Carolina Arregui) reafirma que el hombre fue quien intentó meterla a su camioneta. Justo en ese momento, un detective ingresa a la sala e informa que la persona fue dada de alta y liberada, causando su sorpresa: "No podemos retenerlo sin prueblas, además, su arma está en regla y nunca la disparó". 

Ir a la siguiente nota

El prefecto aún no logra entender cómo fue el ataque y le pregunta a su cuñada por qué tenía una pistola, pero todo se interrumpe con una impactante información: "Ya nos llegó el análisis del arma que estaba usando la joven, está inscrita a nombre de Lucas Briceño". 

 

Juego de Ilusiones

 

La verdad de Javiera

Ignacio reprende fuertemente a Javiera por haberle sacado la pistola a Lucas (Giordano Rossi) y recibe una dura respuesta de vuelta: "¿Te has puesto a pensar qué hubiera pasado si yo no la hubiese tenido? Estaría secuestrada o estaría muerta. Sé perfectamente el riesgo que está corriendo mi familia en este minuto". 

La estudiante tiene muy claro que en cualquier momento su familia podría ser blanco de un ataque mortal y se hace cargo: "Nos quieren hacer daño y yo no voy a permitir que eso pase. Si me dejan al margen voy a actuar y yo sé que no estuvo bien sacar esa pistola, pero gracias a eso estoy viva, no me vengas que fue un error, porque yo sé que no lo fue". 

Todo sobre Juego de Ilusiones