Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ella termina disculpándose: Javiera y Lucas tienen fuerte pelea en Juego de Ilusiones

  • Por Fernanda Vielma

En el capítulo 365 de Juego de Ilusiones, Lucas (Giordano Rossi) lleva a Javiera (Fernanda Finsterbusch) a la cárcel para que pueda ver a Mariana (Carolina Arregui). 

Mientras van en el auto, la joven tiene algunas actitudes temerosas, luego del casi secuestro del que fue víctima. El gendarme le pregunta si quiere que detenga el vehículo y ella le pide que siga con el trayecto.

Ir a la siguiente nota

El exdetective igualmente se detiene, pues se asusta de que algo le esté pasando a su pareja: "Escúchame, Ignacio tiene razón, todo lo que viviste, estuviste en peligro, el tomar un arma, el dispararle a alguien. Realmente fuiste una víctima, es verdad. Para superar algo hay que enfrentarlo". 

 

Juego de Ilusiones

 

Javiera le pide perdón a Lucas

Javiera le responde de mala manera a Lucas y él se rinde ante su actitud: "Ya, dime qué hacer, qué lata, por favor". 

Rápidamente, vuelven al camino hacia El Faro y ella busca la pistola en la guantera, situación que la hace darse cuenta que está siendo muy mala: "No importa, tengo muchas más, el que guarda siempre tiene, pero no es para que mi polola me las robe y le ande disparando a criminales por la calle". 

La conversación se convierte en risas y ella se atreve a confesarle algo sobre el ataque: "Cuando saqué la pistola y le pude disparar y le di, me sentí muy bien, me encantó. Cuando me enteré que lo habían matado, me alegré ¿Está muy mal sentirse así?". 

Todo sobre Juego de Ilusiones