Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me da pánico estar enferma": El miedo de Camila por no poder quedar embarazada en Juego de Ilusiones

  • Por Fernanda Vielma

En el capítulo 368 de Juego de Ilusiones, Javiera (Fernanda Finsterbusch) llega a la peluquería de su hermana y recibe una alerta de parte de las estilistas.

Las peluqueras le cuentan a la estudiante que Camila (Mónica Echeverría) lleva un buen rato en su oficina y no ha querido ni salir ni aceptar un café. 

Ir a la siguiente nota

La hija menor de Julián (Julio Milostich) entra a ver a la joven y la descubre llorando con un test de embarazo en las manos: "Lo he intentado, he tratado de todo y no hay caso, no logro quedar embarazada de Rubén". 

 

Juego de Ilusiones

 

La tristeza de Camila

Javiera se sorprende al saber que Camila quiere ser mamá y recibe una impactante declaración de vuelta: "Yo siempre he soñado con tener un hijo de Rubén, un Rubencito chiquitito. Siento que necesitaba decirselo a alguien, nunca me he cuidado, siempre he soñado con tener un hijo con Rubén, incluso antes de que el terminara con la Sofi".

La peluquera se siente muy mal por no poder agrandar su familia y realiza una desoladora reflexión: "No hay caso, me da miedo no poder darle a Rubén lo que él realmente desea, no poder darle esa casa llena de niños corriendo. Me da pánico tener algo, no sé, estar enferma. No me debería estar pasando a mi edad". 

Todo sobre Juego de Ilusiones