Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rubén la denuncia ante la policía: Sofía decide irse con Benjamín a la casa de Irene en Juego de Ilusiones

  • Por Fernanda Vielma

En el capítulo 385 de Juego de Ilusiones, Ignacio (Felipe Contreras) llega a la casa de los Mardones a buscar sus cosas y se percata que Sofía (Magdalena Müller) no está.

Rápidamente, el detective baja a despedirse de todos y le avisa a Rubén (Etienne Bobenrieth) que ni la joven ni Benjamín están, desatando su preocupación. 

Ir a la siguiente nota

En ese momento, la administradora del stripcenter llega a la casa de Irene (Loreto Valenzuela) y le pide si los puede recibir por un tiempo: "Rubén, a mis espaldas, le hizo un examen de ADN a Benjamín. No sé qué hacer, necesito que nos ayudes", le explica Sofía a Irene.

 

Juego de Ilusiones

 

Rubén llama a la policía

Rubén y Camila (Mónica Echeverría) van a la pieza de Sofía y comprueban que ella se llevó toda la ropa y hasta la cuna: "Lo va a pagar muy caro", dice el padre del bebé.

Por otro lado, Irene le comenta a su nieta que el abogado podría usar esta situación en su contra y le aconseja que es mejor no esconderse y luchar por su hijo. 

Finalmente, el hijo de Victoria (Alejandra Fosalba) intenta poner una denuncia por presunta desgracia, pero como Benjamín está con su madre la policía le explica que no se puede. 

Todo sobre Juego de Ilusiones