"Si tengo que elegir...": La respuesta de Rosita que hizo dudar a Mariana sobre su lealtad en JDI
En el capítulo 390 de Juego de Ilusiones, Mariana (Carolina Arregui) intercepta a Rosita (Carolina García) en el baño y le pide explicaciones con respecto a su lazo con los Rumián.
La madre de Camila (Mónica Echeverría) le expresa a su amiga que quedó muy sorprendida tras su huida de la celda, cuando ella le preguntó si trabajaba con la familia de Alana (Dayana Amigo).
"Tú sabes que Alana era la que me daba información de mi hermano todos los meses, ella me mandaba fotos, a cambio de lealtad. Esas fotos me han seguido llegando y yo no quiero que eso deje de suceder", expresa la reclusa.

La respuesta de Rosita
Mariana entiende que los Rumián siguen teniendo poder sobre su compañera y le pregunta sobre las solicitudes que le han hecho: "Todavía no me han pedido nada, pero yo sé que va a llegar el momento que me lo van a pedir".



Las palabras de Rosita hacen pensar a la hija de Irene (Loreto Valenzuela) que la traicionaría si tuviese que hacerlo y ella se lo confirma: "Si yo tengo que elegir entre mi hermano y tú...".
Finalmente, la interna le entrega una valiosa información a su amiga: "La red de Alana es mucho más grande de lo que tú crees, ella tenía un chip con toda la información de nosotras, es por eso que ella tenía el poder acá".
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI