Alonso le revela a Patricia que Camila odia a Valentina en Juego de Ilusiones
En el capítulo 391 de Juego de Ilusiones, Patricia (Ximena Rivas) llama a Alonso (Alonso Quintero) para exigirle que se vaya de la casa de Julián (Julio Milostich).
El joven le pide a su madre que le entregue un poco más de tiempo, pues recién se está relacionando con Valentina (Camila Hirane) por primera vez.
Sin embargo, ella igualmente le pide que cumpla su petición, pues no quiere levantar sospechas ante la familia Mardones Nazir.

Las duras palabras de Camila
Cuando Alonso se va a despedir de Camila (Mónica Echeverría) la escucha decir que prefiriría que Valentina estuviera muerta a que esté en su casa junto a Julián.



El joven llega a su casa y le cuenta a su madre todo lo que escuchó de parte de la estilista ¿Será que ella podría ser una nueva víctima del clan de los Rumián?
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI