Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Como heredero esta casa me corresponde": Ignacio llega a la mansión de los Mardones en Juego de Ilusiones

  • Por Fernanda Vielma

En el capítulo 396 de Juego de Ilusiones, Ignacio (Felipe Contreras) interrumpe la cena de los Mardones, pues tiene una información que entregar.

Julián (Julio Milostich) rápidamente le recuerda al detective que la última vez que se vieron él le prohibió la entrada a su casa, pero él lo sorprende con una impactante declaración: "El que tiene problemas de memoria eres, parece que se te olvidó que esta es mi casa". 

Ir a la siguiente nota

El empresario no toma en consideración las palabras del prefecto, pero él con un documento le comprueba sus dichos: "Pensé que les había contado acerca de mi proceso de regularización de bienes. Como heredero esta casa me corresponde por partes iguales con Mariana". 

 

Juego de Ilusiones

 

Ignacio se queda en la casa

Tras lo anterior, Ignacio le pide a Lidia (María Ester Messina) que le ponga un plato en la mesa y se instala, pero Julián le dice que la otra mitad de la casa es de Mariana (Carolina Arregui): "Soy un hombre justo, por eso ni Camila ni Javiera se tienen que ir".

El detective no entiende por qué el empresario quiere quedarse en un lugar que no es suyo, pero él levanta la voz y expresa que la madre de sus hijas sigue siendo "su mujer", declaración que deja sorprendida a Valentina (Camila Hirane).

Finalmente, el hombre toma una decisión en cuanto a la estadía de los demás: "En principio, no voy a sacar a nadie de esta casa. Todo depende de que aprendamos a vivir en paz, el que no se sienta capaz de eso, la puerta es ancha". 

Todo sobre Juego de Ilusiones