Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ignacio descubre nuevos antecedentes que culpan a Sofía del atropello de Rubén en Juego de Ilusiones

  • Por Fernanda Vielma

En el capítulo 459 de Juego de Ilusiones, Ignacio (Felipe Contreras) tiene una nueva instancia para interrogar a los secuaces de Richie, en el cotexto del atropello de Rubén (Etienne Bobenrieth). 

El detective conversa con Lorena Albornoz (Luciana Ibáñez), quien ha sido detenida por varios delitos como porte ilegal de armas y desacato a la justicia.

Ir a la siguiente nota

Pese a lo anterior, el prefecto de Investigaciones le propone que hable y le promete reducir los cargos en su contra. La mujer no emite comentario alguno y espera a que llegue su abogado: "Mi clienta no va a decir ninguna palabra, aquí el único que va a hablar soy yo. Mi clienta era funcionaria de una empresa de seguridad del señor Marambio. Esa empresa fue contactada por Sofía Mardones, para proveerle seguridad a ella y a su hijo, en ningún caso, secuestrarla". 

 

Juego de Ilusiones

 

La confesión de Lorena

Ignacio no cree en las palabras del defensor, pero él promete que Lorena hablará y contará todo si se retiran todos los cargos y se le trata como un testigo protegido. 

El detective comienza a jugar con la joven y le ofrece una rebaja en su sentencia, por lo que ella comienza a hablar: "Sofía no nos contrató solo para protegerla, esa mujer nos contrató para sacarla del país a la mala con su hijo, no quería compartirlo con su papá. Tenía pasaportes falsos para todos, la estaban esperando en el aeródromo, pero nunca llegó".

El prefecto le pregunta a la detenida si dentro del plan estaba matar a Rubén y recibe una confesión que lo deja impactado: "Pregúntele a la dueña del auto. Fue Sofía Mardones la que atropelló al papá de su hijo". 

Todo sobre Juego de Ilusiones