Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ella se siente orgullosa": El radical cambio de opinión de Patricia sobre Valentina en Juego de Ilusiones

  • Por Fernanda Vielma

En el capítulo 460 de Juego de Ilusiones, Patricia (Ximena Rivas) le expresa a Valentina (Camila Hirane) su enojo tras enterarse que puso una cámara escondida en su pieza: "Eres muy descarada".

La madre de Alonso (Alonso Quintero) acusa a la joven de darle nula importancia a Julián (Julio Milostich) y ella le responde con una dura reflexión: "A Julián tampoco le importo mucho yo, digo, como para haberme engañado contigo".

Ir a la siguiente nota

Mientras ella se retira del lugar, la socia de El Faro la detiene y la acusa de violación de privacidad, por lo que podría denunciarla: "Eres bien retorcida".

 

Juego de Ilusiones

 

Alonso se pone contento

Valentina no le tiene miedo a Patricia y expresa ser hija y hermana de los Rumián, por lo que sus ataques no la asustarán en lo más mínimo: "Me siento muy orgullosa, yo tengo la misma fuerza de mi hermana, la misma fuerza de Alana Rumián, así que no te conviene meterte conmigo, te lo digo por tu bien".

 

De pronto, Alonso entra al departamento y pregunta qué está pasando, pero la inversionista decide retirarse de inmediato, no sin antes lanzar un comentario: "Espero no se te olvide esta conversación".

El joven tiene sospechas de lo que acaba de pasar y le pregunta si le contó que eran parientes, recibiendo una inesperada respuesta de vuelta: "No, pero estamos muy cerca de ese momento. Tenías razón mijo, ella si se siente orgullosa de ser una Rumián". 

Todo sobre Juego de Ilusiones