Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Patricia le confiesa a Valentina que son madre e hija en Juego de Ilusiones

  • Por Fernanda Vielma

En el capítulo 468 de Juego de Ilusiones, Valentina (Camila Hirane) es invitada a almorzar a la casa de Patricia (Ximena Rivas) y se genera un momento impactante. 

Mientras comen comida japonesa, la inversionista y la socia de El Faro tienen varios encontrones y Alonso (Alonso Quintero) lanza una broma: "Cualquiera pensaría que son madre e hija".

Ir a la siguiente nota

La pareja de Ignacio (Felipe Contreras) frena en seco al joven y le asegura que su madre era una mujer marginal y delincuente, cosa que la mujer no es.

 

Juego de Ilusiones

 

La revelación de Patricia

Luego de una incómoda comida, Valentina decide retirarse del lugar, pero al intentar abrir la puerta se da cuenta que está con llave y Patricia le explica la razón: "Tienes razón, no hago nada desinteresadamente. Tranquila, solo quiero que trabajes para mí".

La socia de El Faro le explica a la inversionista que necesita que sea su informante en la casa de Julián, pues sospecha que su vuelta con Mariana (Carolina Arregui) tiene otras intenciones.

La joven se niega totalmente a realizar ese trabajo y provoca que Patricia revele la verdad: "No te estoy preguntando, te lo estoy ordenando. En la calidad que me da ser tu madre".

Todo sobre Juego de Ilusiones