"No hay cabida para despechados adolescentes": El cara a cara entre Guzmán e Ignacio en Juego de Ilusiones
En el capítulo 478 de Juego de Ilusiones, las sospechas sobre una posible relación de Guzmán (Camilo Carmona) y Sofía (Magdalena Müller) se levantaron con mucha fuerza.
Todo comienza cuando Martín (Carlos Díaz) llama a Guzmán a su oficina por la suposición que tiene de una presunta protección del gendarme a Sofía.
Ir a la siguiente notaEl director de la cárcel recuerda aquella ocasión en la que Guzmán protegió a Sofía fuera de sus funciones, pero él se excusó diciendo que era lo que tenía que hacer, ya que si no actuaba el destino era fatal para Ignacio (Felipe Contreras) y Benjamín.
El cara a cara de Ignacio y Guzmán
Cuando todo parecía calmarse, Ignacio aparece en la oficina de Martín para enfrentar a Guzmán por todos los hechos que ocurrieron. Tras contar toda su "verdad", el gendarme intenta irse de la oficina.
Sin embargo, es frenado por Ignacio, quien explica que Guzmán aún no dice toda la verdad, ya que él vio al gendarme besándose con Sofía.
Durante esta conversación, Guzmán pone su cargo a disposición y aclara que quiere hablar a solas con Martín, sin el detective presente, porque "vamos a tener una conversación de hombre a hombre, entonces no hay cabida para despechados adolescentes".
Más Mejores momentos
-
"Eres una luz para mí": La romántica carta de Marisela para Rubén en Juego de Ilusiones
-
"Tú decides": Rubén siembra dudas en Camila por el futuro de su relación en Juego de Ilusiones
-
"Se la destruyó sola": Camila rebate a Mariana y deja en claro su postura sobre Sofía en Juego de Ilusiones
-
"¿Sí o no gendarme?": Lorena realiza impactante confesión que involucra a Guzmán en Juego de Ilusiones
-
Patricia pone a prueba la lealtad de Valentina en Juego de Ilusiones
-
"Ignacio está a un paso de...": La seria advertencia de Valentina a Patricia en Juego de Ilusiones