"Se trata de Tamara, tenemos una relación": Guzmán le miente descaradamente a Martín en Juego de Ilusiones
En el capítulo 479 de Juego de Ilusiones, Martín (Carlos Díaz) cree que Guzmán (Camilo Carmona) tiene una relación amorosa con una reclusa, pero él le explica rápidamente.
"Yo sería incapaz de eso, se trata de Tamara, nosotros tenemos una relación hace bastante tiempo y no me gustaría que la palabra de Ignacio afectara a nuestra relación", expresa el jefe de seguridad de El Faro.
El padre de Rubén (Etienne Bobenrieth) se muestra impresionado, pues nunca sospechó que había algo entre ellos, pero también se pone contento: "Me gustan ustedes dos juntos".

La petición de Martín
Pese a estar feliz por la noticia, Martín le pide a Guzmán que mantenga la discreción que siempre ha tenido.



La mentira del gendarme continúa y a modo de protección para Sofía (Magdalena Müller), comenta que tiene proyectos a futuro con Faúndez (Paula Ureta), todo con el objetivo de no ser vinculado con la reclusa.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI