"No vengo de una familia cariñosa": Valentina rompe en llanto y se desahoga con Lidia en Juego de Ilusiones
En el capítulo 479 de Juego de Ilusiones, Valentina (Camila Hirane) comenta que la casa está muy solitaria y en silencio.
Lidia (María Ester Messina) se sorprende con las palabras de la inversionista y le pregunta si le gustaría que se fueran todos de la casa y ella asiente.
Ir a la siguiente notaLa asesora del hogar no entiende la actitud de la mujer y luego de que ella le pide que sea sincera, se atreve a confesarse: "Yo pienso que usted a mí no me quiere, tampoco quiere a don Ignacio ni a nadie. Tampoco se quiere a si misma, porque si fuera así, no estaría metida en una casa donde nadie la soporta, sin tener necesidad. Pienso que usted es una persona triste, señora".
Valentina se sincera
Valentina escucha atentamente las palabras de la asesora del hogar y le cuenta sobre su historia: "Yo no crecí con el amor incondicional que cualquier niño merece. Yo no vengo de una familia cariñosa, bien constituida como esta, donde pase lo que pase siempre se van a querer, se van a proteger, se van a perdonar".
La inversionista se emociona hasta las lágrimas y le da fin a la situacióndándole un beso en la mejilla a Lidia: "Qué linda conversación".
Más Mejores momentos
-
"Aunque nos tengamos que odiar a muerte...": La sentida petición de Guzmán a Sofía en Juego de Ilusiones
-
"Esa carita preciosa": El intenso coqueteo de Alonso y Camila en Juego de Ilusiones
-
"Se trata de Tamara, tenemos una relación": Guzmán le miente descaradamente a Martín en Juego de Ilusiones
-
"No hay cabida para despechados adolescentes": El cara a cara entre Guzmán e Ignacio en Juego de Ilusiones
-
"Eres una luz para mí": La romántica carta de Marisela para Rubén en Juego de Ilusiones
-
"Tú decides": Rubén siembra dudas en Camila por el futuro de su relación en Juego de Ilusiones