"Ándate acostumbrando": Mariana asegura que será la nueva directora de El Faro en Juego de Ilusiones
En el capítulo 480 de Juego de Ilusiones, Mariana (Carolina Arregui) le recuerda a Martín (Carlos Díaz) que Irene (Loreto Valenzuela) tenía el 30% de las acciones de El Faro.
El abogado le pone varias trabas a la exreclusa, pero ella sabe qué es lo que le pertenece y es muy clara: "Ese 30% mi mamá lo dejó absolutamente estipulado. En el caso de que a ella le pasara algo, el 30% pasaba para mí".
También, la madre de Camila (Mónica Echeverría) le lanza un importante dato al jefe de la cárcel: "Mi 30% más el 30% de Patricia, a ti te dejan en minoría. Esta ya no es tu cárcel, como te gustaba tanto decirlo".

Mariana se impone
Martín intenta seguir llevándole la contra a Mariana y expone que es madre de una reclusa, pero ella le recuerda cómo eran antes las cosas: "Mi mamá formaba parte del directorio mientras yo estaba cumpliendo condena y jamás hubo un problema. Yo no me aprovecharía de ningún tipo de privilegios, pero tampoco voy a aguantar tus agresiones. Lo primero que hiciste fue poner a mi hija en aislamiento".



El padre de Rubén (Etienne Bobenrieth) empieza a perder la paciencia y le asegura que no será la nueva directora de El Faro, pero ella lo rebate duramente: "Lo voy a hacer, así que ándate acostumbrando a la idea".
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI