"Me podría jugar en contra": La petición de Rubén a Marisela sobre su relación amorosa en Juego de Ilusiones
En el capítulo 490 de Juego de Ilusiones, Rubén (Etienne Bobenrieth) le comenta a Marisela (Romina Norambuena) algunos antecedentes nuevos sobre su causa.
"La audiencia que teníamos para revisar tus cautelares se suspendió, pero hablé con el juez y logré una prórroga, así que no hay problema con eso. En pocas palabras, muy pronto vas a estar fuera de acá", expresa el abogado.
La reacción de la reclusa no es de total emoción y le explica al hijo de Martín (Carlos Díaz) la razón: "Me da miedo que me pase lo que le pasó a la Grace. Quedó botada, nadie la estaba esperando afuera".

La pregunta de Marisela
Tras lo anterior, Marisela le realiza una importante pregunta a Rubén sobre el futuro que tienen en común: "¿Cuándo yo salga de acá, si es que salgo, qué va a pasar con nosotros?".



"En este momento, lo único bonito en mi vida es Benjamín y tú", expresa el abogado.
Pese a la confesión de amor, el padre de Benjamín le realiza una importante petición a la interna: "Me gustaría que fueras discreta, cualquier conducta mía me puede jugar en contra en tribunales en el juicio por la tuición de Benjamín".
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI