Mariana le revela a Julián la razón por la que Guzmán es tan duro con Sofía en Juego de Ilusiones
En el capítulo 494 de Juego de Ilusiones, Julián (Julio Milostich) le cuenta a Mariana (Carolina Arregui) cómo fue ver a Sofía (Magdalena Müller) en la cárcel.
"Ese desgraciado la trató como si fuera una basura, el gendarme ese, basureó con ella, barrió el piso tratando de separarla de su hijo, por eso me lo tuve que llevar de ahí. Tienes que echar a ese desgraciado, porque si yo lo vuelvo a ver...", expresa el empresario completamente furioso.
La abuela de Benjamín frena en seco a su marido y le explica el por qué de la actitud de Guzmán (Camilo Carmona): "Yo conozco perfectamente cuáles son los códigos allá dentro de El Faro, son muy diferentes a los de aquí afuera. Lo único que está haciendo es proteger y defender a nuestra hija ¿Quieres que pongan a un desconocido a defenderla?".

Mariana le cuenta a Julián cómo son las cosas en El Faro
También, Mariana le revela a Julián que es Martín (Carlos Díaz) el que quiere vengarse de Sofía y Guzmán está intentando frenar el ataque.



"Metéte en la cabeza que tu hija va a estar allá adentro durante mucho tiempo. Sofía ha cometido muchos errores, por su hijo, sería capaz de hacer cualquier cosa", agrega la socia de El Faro.
Tras lo anterior, la madre de Camila (Mónica Echeverría) le pide al empresario que juntos protejan a su hija mayor, pues podrían venir momentos peores.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI