Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La preocupante declaración de Sofía a Guzmán tras perder la tuición de Benjamín en Juego de Ilusiones

  • Por Fernanda Vielma

En el capítulo 502 de Juego de Ilusiones, Faúndez (Paula Ureta) decide contarle a Guzmán (Camilo Carmona) que Sofía (Magdalena Müller) pidió hablar con él.

La gendarme lleva a la reclusa a la oficina del jefe de seguridad y él finge ser pesado con ella, para no levantar sospechas: "No pienses que voy a tener un trato preferencial contigo, si tú estás acá, es solo porque el director lo permitió".

Ir a la siguiente nota

Manuel le pide a su compañera que se retire y aunque ella quiere quedarse afuera por cualquier cosa, él le ordena que retome sus funciones en El Faro hasta que él le avise.

 

Juego de Ilusiones

 

La tristeza de Sofía

Al estar solos, Sofía rompe en llanto y deja que Guzmán la abrace: "No puedo más, no puedo más. Manuel, me quitaron a mi hijo, me quitaron a Benjamín. Escuchar a mi hermana decir todas esas cosas fue horroroso, en contra mía, en contra de mi familia".

El gendarme le pide a la reclusa que se quede tranquila, pues el nuevo juicio se hará pronto, pero ella tiene claro qué es lo que debe pasar para que ella pueda volver a estar con Benjamín.

"Todo es culpa de Rubén, todo es culpa de él. Mientras Rubén siga existiendo nunca me va a permitir estar con mi hijo, por eso la única salida que existe es que me maten a mí o lo maten a él. Lo único que sé, es que yo sin mi hijo no puedo vivir", comenta entre lágrimas. 

Todo sobre Juego de Ilusiones