Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tras no poder comunicarse con ella: Rubén piensa en deshacerse de Camila en Juego de Ilusiones

  • Por Felipe Galaz

En el capítulo 504 de Juego de Ilusiones, Camila (Mónica Echeverría) decide "escaparse" de su trabajo en compañía de Alonso (Alonso Quinteropara tomar un respiro de los conflictos entre sus hermanas por Benjamín. 

Mientras ambos comparten un trago en el departamento con algo de música, el hijo de Patricia (Ximena Rivas) le comenta que si regresa a la mansión de los Mardones, se encontrará con la hermana de Mariana (Carolina Arregui), ya que se irá a vivir con el resto de la familia.

Ir a la siguiente nota

Camila se olvidó de todo

Alonso le aclara que Patricia es su tía. "Esto es tan real, como la química que tenemos tú y yo". Sin embargo, el hermano de Valentina (Camila Hiranele sugiere "olvidarse un rato de los problemas familiares" y Camila acepta sin titubear, cuando de pronto recibe una llamada de Rubén (Etienne Bobenrieth). 

Ante este intento de contactarla, mientras se encuentra con Benjita, la hermana de Javiera (Fernanda Finsterbusch) decide colgar y se lanza encima de Alonso para besarlo en el living del depertamento. Después de un rato, ambos siguen esta escena de pasión en la habitación. 

 

Juego de Ilusiones

 

Mientras ambos se olvidan de todo, Rubén le habla a Benjita sobre el comportamiento de Camila y toma una drástica decisión sobre su relación: "Tu tía me está colmando la paciencia. ¿Qué vamos a hacer?... Podríamos sacarla de acá y quedarnos los dos solos. ¿Qué te parece?".

Todo sobre Juego de Ilusiones