Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camila mostró una carta bajo la manga para vengarse de Rubén en Juego de Ilusiones

  • Por Marcela Paillape

En el capítulo 521 de Juego de Ilusiones, Rubén (Etienne Bobenrieth) esperaba que Camila (Mónica Echeverría) siguiera a su lado. Como siempre fue capaz de traicionar a todos y aguantar sus imposiciones "por amor", nada debería haber cambiado. 

"Esto no es tomarse un tiempo, ni nada por el estilo. Tú cruzas esa puerta y mañana mismo te llevo los papeles de divorcio", le dijo mientras ella preparaba las maletas, pero la decisión de la hija de Julián (Julio Milostich) era definitiva. 
 
[sgteNota][id]2560[/id][idArt]188181[/idArt][/sgteNota]
 
Aún así, Rubén esperó un último gesto de lealtad hacia él antes de que se rompiera el matrimonio: "Si las cosas van a ser así, te voy a pedir una cosa: que nada de esto perjudique mi juicio por la tuición de Benjamín". 
Camila-Mónica-Echeverría
Juego de Ilusiones / Mega

La venganza de Camila

El descaro del abogado sacó el peor lado de Camila, quien por fin tuvo una herramienta para herir a su marido. "Tú mismo lo dijiste: una vez que yo ponga un pie afuera de esta casa, lo que haga es asunto mío", anunció con misterio.

Si ella cambia su declaración, Sofía (Magdalena Müller) y sus padres podrían recuperar al pequeño y ese es el mayor temor de Rubén.

Todo sobre Juego de Ilusiones