Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No me merezco todo esto": Camila realiza sentido mea culpa tras volver con los Mardones en JDI

  • Por Marcela Paillape

En el capítulo 523 de Juego de Ilusiones, Camila (Mónica Echeverría) aún no se recupera del traumático secuestro y asesinato frustrado que vivió en manos de Alonso (Alonso Quintero). 

Julián (Julio Milostich) buscó a Mariana (Carolina Arregui) para que lo ayude a confortarla, pues las copas de vino que bebió no fueron una buena idea. "No tienes de preocuparte, nosotros estamos contigo y estamos para protegerte", mencionó Nazir mientras la acurrucaba en sus brazos, pero su compañía no bastó.

Ir a la siguiente nota

Camila se quiebra

El alcohol externalizó el profundo sentimiento de culpa y arrepentimiento que tiene la estilista, pues no se comportó como debía con las personas a quienes debía lealtad. 

 

Camila-Mónica-Echeverría
Juego de Ilusiones / Mega

 

"Me he portado pésimo, yo no me merezco todo esto. Me he portado mal con ustedes, me he portado mal con Sofía (Magdalena Müller), con Javiera (Fernanda Finsterbusch)", señaló a sus padres a punto de llorar. Pero por más que ella hablara de sus faltas, para Mariana y Julián todo quedó en el pasado. 

"Nosotros somos tus papás, siempre te vamos a apoyar, siempre vamos a estar contigo porque eres nuestra hija y te amamos". 

Todo sobre Juego de Ilusiones