Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gracias, Blanquita": Joaquín recordó a su profesora tras importante logro académico en JDI

  • Por Marcela Paillape

En el capítulo 525 de Juego de Ilusiones, Joaquín entró en el living de su casa conmocionado y su actitud preocupó a Rodolfo (Mauricio Pesutic), Graciela (Silvanna Gajardo) y Manuel (Camilo Carmona). 

Con una mano cubriendo su boca, tenía un semblante preocupado. "No, esto está mal", repetía el antofagastino, razón por la que su padre le pidió decir ya qué es lo que sucedía. 

Ir a la siguiente nota

Joaquín reconoce a Blanca

"Aprobé... ¡Aprobé el colegio! ¡El cuarto medio!", dijo en medio de la algarabía de Millán y sus amigos, que lo felicitaron por terminar esta importante etapa y no rendirse en el camino. 

 

Joaquín y Rodolfo
Juego de Ilusiones / Mega

 

Sin embago, si hubo una persona a la que Joaco quería agradecer era la fallecida Blanca (Nicole Espinoza), ya que fue ella con su paciencia y metodología quien lo instó a estudiar cuando estaba a punto de tirar la toalla. 

"No hubiera sido posible sin usted y sin la Blanquita. ¡Gracias, Blanquita!", dijo Mardones a su padre y Graciela le aseguró que su amiga, desde el cielo, también está celebrando por él.

Todo sobre Juego de Ilusiones