Mariana discute con Martín por querer a Rosita en el plan de reinserción en Juego de Ilusiones
En el capítulo 527 de Juego de Ilusiones, Mariana (Carolina Arregui) le comenta a Martín (Carlos Díaz) que Patricia (Ximena Rivas) se alejará de sus funciones como socia de El Faro por un tiempo, por lo que ella la reemplazará.
El abogado asume rápidamente que ella tendrá más votos en las decisiones de la cárcel, por lo que tendrá que ser benevolente con Sofía (Magdalena Müller).
Sin embargo, ella le deja muy en claro que es lo único que le importa es seguir llevando a cabo la reinserción laboral de las reclusas, por lo que quiere que Rosita (Carolina García) sea la siguiente.

La exigencia de Mariana
Martín no está de acuerdo con la medida pues expresa que Rosita es una asesina, pero Mariana le recuerda que Marisela (Romina Norambuena) también lo es y está trabajando en su casa.



Asímismo, la madre de Camila (Mónica Echeverría) hace énfasis en que tiene dos votos ahora, por lo que deberá acatar sus órdenes.
El abogado no tiene de otra pues sabe que es una batalla perdida y termina aceptando el ingreso de la reclusa al plan.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI