Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camila tuvo un coqueto primer encuentro con Nicolás en Juego de Ilusiones

  • Por Marcela Paillape

En el capítulo 528 de Juego de Ilusiones, Nicolás (Germán Retamal) fue a la oficina de Mariana (Carolina Arregui) en el stripcenter para hablar del trabajo que le había prometido.

Sin embargo, en el centro comercial alguien más captará su atención. Camila (Mónica Echeverría) estaba con su madre cuando entró el joven abogado y no pudieron evitar intercambiar intensas miradas.

Ir a la siguiente nota

"Tú sabes, mi amor que hoy día me quedé en pana y él fue mi salvador, ¿qué te parece?", dijo Nazir al presentarlo con Camila. Pero antes de continuar la conversación, la matriarca del clan Mardones salió para hablar con Juana, dejando a su nuevo protegido a solas con la estilista.

 

Juego de Ilusiones / Mega

 

 

"Gracias por haber salvado a mi mamá. ¿Tú a qué te dedicas?", preguntó Camila. 

Nicolás le reveló su profesión sin poder contener una sonrisa que la ex de Rubén (Etienne Bobenrieth) le respondió.

Todo sobre Juego de Ilusiones