Victoria provoca un emotivo reencuentro entre Mariana y Benjamín en Juego de Ilusiones
En el capítulo 529 de Juego de Ilusiones, Rubén (Etienne Bobenrieth) llega a la pizzería junto a Marisela (Romina Norambuena) y a Benjamín.
El abogado le pedirá a su madre que vigile a su hijo y le exige que nadie de los Mardones se acerque a él, de una manera muy dura.
Sin embargo, la novia de Rodolfo (Mauricio Pesutic) hace caso omiso a las indicaciones de su hijo y llama a Mariana (Carolina Arregui) para que vaya al local.

Mariana se emociona
Tras lo anterior, Marisela ve a Mariana llegar al restaurante y le recuerda a Victoria que Rubén pidió expresamente que el bebé no se relacionara con su familia materna.



Pero la dueña de la pizzería quiere que su nieto vea a su abuela y se lo entrega, marcando un emotivo y tierno reencuentro.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI
