Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mariana decide no expulsar a Patricia de la casa sin pensar en Camila y Julián en Juego de Ilusiones

  • Por Carolina Brown

Luego del asesinato de Alonso (Alonso Quintero), Julián (Julio Milostich) y Camila (Mónica Echeverría) perdieron la paciencia con Mariana (Carolina Arregui) y le exigen que saque de la casa a Patricia (Ximena Rivas).

La petición puso a Mariana en una encrucijada en el capítulo 538 de Juego de Ilusiones, donde la enfermera ha decidido no dejar sola a su "hermana", entrando en una dura pelea con su marido y su hija que ya no soportan sus acciones. 

Ir a la siguiente nota

"Patricia no puede permanecer un segundo más en esta casa"

Julián ya no soporta que Patricia siga viviendo con ellos, por lo que tiene una intensa discusión con Mariana, donde le dice que ellos no pueden compartir techo con una mujer que mató a su hijo.

Camila (Mónica Echeverría)
Juego de Ilusiones / Mega

"Mariana, Patricia no puede permanecer un segundo más en esta casa (...) ella no es nada tuyo Mariana, apenas la conoces (...) escúchame, mató a su hijo en nuestra propia casa y tú quieres que convivamos con ella, a eso nos quieres someter a Camila y a mí", dijo Julián.

Sin embargo, los esfuerzos de Julián y Camila no fueron suficientes para convencer a Mariana, ya que ella les comenta que no puede dejar en la calle a su "hermana", aunque no tengan ningún lazo sanguíneo que las una.

"Cuántas veces nos has pedido perdón por ponernos en riesgo a todos y ahora que realmente nos deberías proteger, nada, nos expones una vez más (...) mamá, lo siento mucho, esta vez no puedo entenderte", comentó Camila asumiendo la situación.

Todo sobre Juego de Ilusiones