"Yo soy su mamá": Lidia le cuenta a Patricia el gran secreto que escondía en Juego de Ilusiones
En el capítulo 541 de Juego de Ilusiones, Patricia (Ximena Rivas) no está dispuesta a tolerar más peligros a su alrededor. Las preguntas de Lidia (María Ester Messina) decretaron su sentencia de muerte a manos de la líder de los Rumián.
Con un simple té y unas gotas envenenadas, Patricia estaba lista para terminar con los cabos sueltos hasta que vio una mancha de nacimiento en la empleada doméstica.
Usualmente oculta por su ropa, solo fue visible por casualidad.




"Daría mi vida por usted"
"¿Por qué esa marca, Lidia? Tú y yo tenemos la misma marca de nacimiento... explícame por qué", preguntó la hija de Nadir (Hugo Medina).
Aunque se negó a dar una respuesta, la mujer terminó revelando el secreto que escondió por décadas. "Yo daría mi vida por usted, como siempre debió ser. Sí, mi niña, eso hacen las mamás por sus hijas. Yo soy su mamá".
Más Mejores momentos
-
Rodolfo tiene dudas y realiza crucial pregunta a Victoria sobre Julián en Juego de Ilusiones
-
"No soy ningún monstruo": Rubén recibió un frío trato en el stripcenter en Juego de Ilusiones
-
"Yo no voy a volver a la casa": Lidia está a la deriva tras salir de El Faro en Juego de Ilusiones
-
Camila acepta cambiar su declaración para que Sofía recupere a Benjita en Juego de Ilusiones
-
"Te necesito": Patricia manipula a Mariana y logra quedarse en la casa de los Mardones en Juego de Ilusiones
-
Mariana decide no expulsar a Patricia de la casa sin pensar en Camila y Julián en Juego de Ilusiones