"Siente que lo logra salvar": Magdalena Müller habla del reencuentro de Sofía y Julián en Juego de Ilusiones
Sofía Mardones (Magdalena Müller) es la hija mayor y principal mano derecha de su padre, Julián (Julio Milostich). Por este motivo, su desaparición la golpeó más fuerte que a sus hermanas.
La lentitud del trabajo policial la llevó a abrir una investigación particular por su cuenta, de la mano del detective Ignacio Abascal (Felipe Contreras) y en el último capítulo de Juego de Ilusiones, por fin se dio este ansiado reencuentro entre ambos.
Ir a la siguiente nota
La reacción del elenco de Juego de Ilusiones
Los actores Magdalena Müller y Felipe Contreras conversaron en exclusiva con las plataformas digitales de Mega para revelar, desde la perspectiva de sus personajes, cómo vivieron esta escena.
Sobre Sofía, Magdalena señaló que "su súper objetivo ha sido durante toda la teleserie encontrar a su papá.(...) Ella sospechaba que él estaba secuestrado. (...) Ella logra descubrir esto y siente que lo logra salvar".
La revelación de su cautiverio en el búnker bajo su casa fue gracias a la incansable investigación del detective Abascal. Si antes sus personajes se enamoraron, ahora la mayor de las Mardones lo tiene en una estima todavía mayor.
"Ignacio se vuelve, más aún, su héroe porque es él quien descubre esta situación", dijo la actriz.
"Para Sofía es, realmente, un momento muy intenso, muy emotivo, por supuesto muy difícil, pero también de una emoción gigantesca de encontrarse de nuevo con su papá", concluyó sobre este punto de inflexión en la teleserie de Mega.