Falsas paternidades y engaños: Estas son las mentiras que ha enfrentado Mariana en Juego de Ilusiones
En muchas ocasiones, Mariana (Carolina Arregui) se ha dado cuenta que su vida es una completa mentira en Juego de Ilusiones.
La enfermera ha tenido que enfrentar una serie de problemas a lo largo de la historia, los cuales van desde traiciones, paternidades falsas y hasta infidelidades.
Varias veces, la mujer ha expresado lo dolida que está ante tanta falsedad y justo en ese momento, llega una nueva para destruirle su vida.
Nadir arregló su matrimonio
Tras la muerte de Nadir (Hugo Medina), Mariana escucha que su padre arregló su matrimonio con Julián (Julio Milostich), con el objetivo de que no se convirtiera en monja.
El engaño de Julián
Mariana se entera que Julián le era infiel, hace más de dos décadas, con Victoria (Alejandra Fosalba) su mejor amiga.
Este hecho la motivó a secuestrar al empresario por varios meses y recientemente, fue liberado gracias a la ayuda de Ignacio (Felipe Contreras) y Sofía (Magdalena Müller).
Guillermo también era parte del robo de joyas
Tras la detención de Javiera (Fernanda Finsterbusch) y Joaquín (Nicolás Rojas), Mariana sospecha que Guillermo (Julio Milostich) es parte de la mafia y él se lo niega.
Sin embargo, después él le confiesa que sus suspicacias eran reales y que siempre el cabecilla de la red delictual.
Trinidad siempre estuvo viva
Las mentiras no cesaron en la vida de Mariana. En una cena organizada por Irene (Loreto Valenzuela), ella revela que la enfermera de Mario (Patricio Achurra) siempre fue Trinidad (María Elena Duvauchelle), por lo tanto nunca murió en el supuesto accidente que tuvo.
Tras la impactante confesión, la mujer intenta escapar pero recibe un disparo mortal por parte de la Brigada de Investigaciones.
Nadir no era su padre
Finalmente, Ignacio le revela a Mariana los resultados del examen de ADN a Mariana. El documento acredita que el detective si es hijo de Nadir, mientras que ella no.
La información deja completamente devastada a la madre de Javiera y termina destruyendo por completo su oficina.