Juego de Ilusiones: Las actitudes de Rubén con Sofía que podrían terminar su matrimonio con Camila
Rubén (Etienne Bobenrieth) y Camila (Mónica Echeverría) se casaron en Juego de Ilusiones, donde a pesar de haber tenido a casi toda la gente en su contra por la decisión que estaban tomando, lo lograron y se unieron en matrimonio.
Por supuesto, la familia de Camila jamás estuvo convencida, ya que el abogado es nada más y nada menos que la ex pareja de su hermana mayor Sofia (Magdalena Müller).
La situación, generó conflictos familiares ya que, las hermanas se enfrentaron pero, finalmente, Camila y Rubén terminaron por hacer lo que ellos determinaron y se casaron delante de todos sus seres más queridos. Pero, esa no fue una razón para que el hijo de Victoria (Alejandra Fosalba) detuviera su obsesión por Sofía.
Desde que se casó hasta algunos días posteriores, la búsqueda constante de su ex pareja se ha vuelto aún más fuerte.
¿Cuáles han sido las actitudes tóxicas de Rubén?
1.- Envió flores a Sofía: El abogado, pocos días antes de casarse le mandó a su ex pareja un ramo de flores, simplemente para generar la envidia y/o celos de Sofía y que empezará a quererlo nuevamente.
2.- Besó a Sofía mientras dormía: Como la hija mayor de Mariana se encuentra embarazada, ha tenido diversos cambios en su vida, entre ellos, que tiene mucho sueño, en medio de uno de estos episodios donde se quedó dormida en su oficina, al verla en esa situación Rubén la besó sin su consentimiento desatando la furia de Sofía.
3.- Dejó a Camila sola en la noche de bodas: Al momento de retirarse de la fiesta del matrimonio, los novios se fueron al hotel donde pasarían su noche de bodas, sin embargo, Rubén decidió abandonar a su mujer e irse a su departamento donde el padre de la novia se indignó por su presencia.
4.- Provocó a Ignacio diciéndole que el hijo de Sofía no era de él: Luego de saber que su ex pareja estaba embarazada, el abogado fue hasta la oficina de Ignacio (Felipe Contreras) para poner en duda su paternidad y provocarlo, lo que terminó en un enfrentamiento a golpes y luego en que Sofía le comentara a Camila que su marido fue a sembrar cizaña a la oficina de su pareja.
Estas actitudes además de ser sumamente obsesivas, ponen en duda el matrimonio con Camila, ya que ella, poco a poco comenzará a observar que su marido no es tan transparente como ella lo piensa.