Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las grandes penas de Mariana: Estos son los momentos más dolorosos de la protagonista de Juego de Ilusiones

  • Por Carolina Brown
Las grandes penas de Mariana: Estos son los momentos más dolorosos de la protagonista de Juego de Ilusiones

Durante todos los capítulos de Juego de Ilusiones, Mariana (Carolina Arregui) ha tenido que pasar por diversas situaciones que se han convertido en sus grandes penas y dolores.

Desde el primer episodio hasta la actualidad, este personaje ha pasado por duros momentos, que han forjado su carácter y personalidad. A veces un tanto extrema para sus decisiones y también difícil de descifrar pero, motivada siempre, por querer hacer lo mejor, aunque se equivoque. 

Ir a la siguiente nota

No solo las penas le han jugado malas pasadas, también la impulsividad con la que a veces actúa, esto, por ejemplo, es lo que la llevó a encerrar a su marido en un búnker bajo la casa y decidir que esa era la mejor opción para castigarlo por sus acciones. 

Este le provocó un profundo rechazo por parte de su familia y también le costará lo que más ama en su vida: Sus hijas. 

¿Cuáles han sido los grandes dolores de Mariana? 

1.- En los primeros capítulos la esposa de Julian (Julio Milostich), sufrió la muerte de su padre Nadir Nazir, producto de un infarto. 

2.- Tras la muerte de su padre, Mariana investigó algunos documentos en el búnker donde su padre se dedicaba principalmente a pensar y planear negocios, un papel que era un contrato firmado entre su padre y marido argumentando que Nadir le pagaría a su marido para que la conquistara y se casara con ella y así, la mujer no decidiría dedicarse a la vida religiosa. 

3.- Luego de la muerte de Nadir, Mariana encontró a su marido besándose con su mejor amiga, descifrando así que, Julián le era infiel hace varios años. 

4.- Mariana siempre tuvo admiración por su padre, incluso sabiendo las cosas que había hecho siguió con un cariño inmenso hacia el y también un poco de respeto, pero, todo cambia cuando se entera que en realidad no es hija de Nadir. 

5.- El último dolor y momento más terrible para la mujer es que sus hijas se enteraron que fue ella quien secuestró a su padre generando su rabia. Sofía (Magdalena Müller), es quien fue más dura con su madre, incluso mucho antes de que la verdad fuera sabida por todos, ella ya se encontraba ignorando e intentando mantener lejos a su madre, pero al momento en que la olla se destapó, la joven expulsó a su madre de la casa familiar. 

Probablemente, Mariana deba seguir sufriendo las consecuencias de sus actos, ya que luego de la muerte de Nadir, la única resposnsable de lo que ha ido sucediendo en la familia es ella. 

Todo sobre Juego de Ilusiones

Minuto a minuto