Mariana a la cárcel: Estas fueron las razones que tuvo para entregarse a la policía
En medio de los diferentes conflictos que está atravesando la familia Mardones Nazir, han tenido que comenzar a ordenar las cosas para no caer en la locura, sin embargo, no han logrado mucho debido a que los problemas tanto familiares como judiciales se han ido incrementando.
Entre estos conflictos se encuentra la situación de Mariana (Carolina Arregui), que a pesar de que tenía oportunidades de solucionar su situación con la justicia de una manera menos dramática que la cárcel, decidió entregarse.
¿Qué llevó a Mariana a entregarse a la policía?
En Juego de Ilusiones han sido varios los hechos que han determinado que la madre de las Mardones haya decidido tomar la decisión. Estas son algunas de ellas:
- Miedo a que sus hijas la rechacen: Antes de que Julián (Julio Milostich) saliera del búnker, Mariana ya tenía miedo de ser descubierta y que sus hijas no volvieran a hablarle. A partir de esto, ella le contó a Irene (Loreto Valenzuela) la situación y ella comenzó a aconsejarla y también a participar como cómplice.
- Últimatum de Julián: Luego de que su marido saliera del búnker con ayuda de su Sofía (Magdalena Müller) e Ignacio (Felipe Contreras) el empresario fue a informarle a su ex mujer que tenía solo 24 horas para volver junto a él a ser la familia que eran y así evitar la cárcel.
- Golpes a Joaquín: Cuando Mariana se encuentra con el hijo de Susana (Nathalia Aragonese) y descubre que Julián lo golpeó se molesta y siente miedo de lo que le pueda pasar a la familia de su marido si es que son declarados como cómplices, por lo que se convierte también en un hecho que determina su decisión.
- El odio de sus hijas: La relación con sus tres hijas no está nada de bien y a raíz de eso, Mariana también cree que lo mejor es entregarse para que Sofía, Camila (Mónica Echeverría) y Javiera (Fernanda Finsterbusch) vean que ella si se encuentra arrepentida de lo que le hizo a su padre.
A partir de todos estos hechos es que la mujer decide finalmente tomar un difícil camino que, además, no tiene retorno. Se entrega a la policía sin medir las consecuencias de esto, que fue una decisión tomada en silencio y únicamente por ella.